domingo, 22 de abril de 2012

Wall-e

Wall-e.... Amo esa película, recuerdo que cuando estaba en el cine la fuí a ver 4 veces xD...
Yo esperaba con ansias que se estrenará, desde que vi los cortos me dio mucha ternura ese robot y me dije: "el día que la vea creo que lloraré" y así fue xD, no lloré el mar de lágrimas pero si me conmovía jejejeje....
Pienso que esa película es genial, es muy linda y además tiene un gran mensaje ecológico, y que además no es nada lejano que pudiera pasar algo asi con nuestro planeta, pero bueno.
Tuve varias cosas de Wall-e, no tantas como me hubiera gustado porque en aquél entonces no tenía dinero para comprar xD... jejejeje
Mi novio me compró algunas cosillas como, vaso, figuras, albúm de estampas, figuras armables de papel, revistas, etc, y me gustó tanto que lo dibujé.

Me entró la nostalgia por esta película porque hoy, luego de años de haberla visto la volví a ver, la pasaron en el HBO family y fui muy feliz!!!! no entiendo porque siendo tan fanática de Wall-e aun no he comprado su película jejejeje, tendré que hacerlo lol...

Aquí les dejo una imagen de Wall-e y Eva y después un dibujo que hice de Wall-e hace algunos años ;)




Mi dibujo!!! ;)


Saludos!!!!!!

1 comentario: