viernes, 27 de abril de 2012

¿Quién es gato panzón?

Hola!!!
Talvez se pregunten quién rayos es gato panzón o por qué en la mayoría de mis sitios lo menciono jejeje...
Pues verán, Mi novio sabe que amo a los gatos y casi siempre me dijo "cariñitos" relacionados con los mininos y un buen día me dijo gato panzón xD... jajaja me hizo mucha gracia como sonaba y lo adopté cuando hice este blog y cuando hice mi página de cosplay (que por el momento esta muerta lol)...
Por su puesto que tengo dibujos de cómo es gato panzón, pero no tengo ninguno en la compu, un día de estos vectorizaré alguno para ponerlo de logo :p...
Además de dibujos de gato panzón hice un plushie!!! jejejeje es una hermosa gatita que le regalé a mi novio :p, asi como es el plushie es el diseño de gato panzón en dibujos n_n... una gata canela, gordita y coqueta que tiene el ombligo saltón ;) jejejeje...
Aquí les dejo la imagen de el plushie de gato panzón ;)

Espero que les guste mi gato panzón jejeje ;)...

Saludos!!! ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario