domingo, 8 de abril de 2012

Ojos de muñeca

Hola!!!
Desde hace una semana había querido escribir sobre los circle lenses que me regaló mi ni-san Haydee Takarai.
En agosto cuando fui de visita para ver a mi familia Haydee me dio unos para probarme xD, nada más que el de el ojo derecho no me quedó del todo bien T.T
Hace un par de semanas Haydee me envió un par de color como lila, aquí les muestro el envase:


















Puestos se ven hermosos!!! me hubiera gustado probarmelos con pestañas postizas pero eso será luego, será para cuando haga un video de antes y después xD...
También espero tener de otros colores jejeje, pero bueno, aquí les dejo la imagen de cómo se ven puestos... n_n


Igual y no se notan mucho xD, pero las fotos me las tomé de noche, asi que espero poder hacer pronto mi video para enseñarselos ;)...


Saludos!!!

1 comentario:

  1. *O* se te ven muy lindos!!!
    me alegro que te hayan gustado
    si recuerdo los otros pupilentes, pero estuvo raro D: porque no se acomodaban bien.

    pero estos te quedaron divinos >w<!!!!

    ResponderEliminar