jueves, 19 de abril de 2012

Me encanta el estilo maid!!!

Hola!!! n_n
Pues bien, a mi me han gustado las maids desde que empecé a ver animes con personajes que eran maids, pero cuando me enteré que en Japón existían los maid café me enamoré de ellas jejeje...
Tengo varios trajes de maids, de hecho me gusta mucho hacer ese tipo de cosplay, tengo desde improvisados y originales (como el de la foto que pondré más abajo) hasta un poco más elaborados y de series como he´s my master.

Hablando de maids, siempre quise trabajar en un establecimiento de estos, pero en la ciudad en dónde vivía antes no existían (ahora si jejeje), aquí en donde vivo actualmente hay varios establecimientos (unos mejores que otros) y hace poco uno hizo convocatoria para formar parte del equipo, yo la verdad no me ilusioné mucho porque algo me decía que no me iban a elegir lol...
Y asi fue!!! no me eligieron xD, por más que puse mi empeño en las dichosas preguntas que hicieron para ser candidatas al puesto, pero bueno qué le voy a hacer... soy morena xD y algo "mayor" para ser maid supongo, en fin... tenía ganas de escribirlo aquí (porque si lo pongo en mi face sería el caos xD lol)....
Pero bueno, a pesar de eso me sigue gustando el estilo y talves algún día abra mi propio establecimiento en donde no contrataré solo a chicas blancas ni a niñitas ;), seré más imparcial y contrataré de todo ;)....

Les dejó mi foto de maid improvisada jajaja, es la más reciente que tengo ;)



Saludos!!!

1 comentario: