miércoles, 25 de abril de 2012

DIY: Blusa y falda que hice

Hola!!!!
Hace un mes más o menos, la mamá de mi novio compró varios metros de tela floreada (como chifón), para que nos hicieramos alguna prenda.
Pasaban los días y a mi no se me ocurría nada que hacer... hasta que me entró la inspiración y me hice esta blusita:
Teníamos de una tela que parecía como encaje en color negro asi que combiné las dos telas para crear esta blusa, la parte de arriba la hice como top (con la tela tipo encaje) y la parte de abajo es de la tela de chifón floreada que compramos.
Adoré como quedó *0* y la estrené un día que mi novio y yo fuimos a comer yakimeshi *0*, aquí debajo les pongo la foto del outfit que utilicé con esta blusa n_n.
Super fresca la blusa, la amo y espero poder usarla muchas veces más!!!

Pero, como quedó muuucha tela y no la queríamos desperdiciarla, solo que la inspiración no llegaba a mi, hasta que por fin supe qué hacerme!...
Tenía algunos meses deseando tener una falda asimétrica y me dije: "por qué no hacerla con esta tela?" y me puse manos a la obra.
Esa falda aun no la estreno pero aquí les dejo un par de fotos para que vean como quedó:
(No le tomen atención a las patitas rosas que puse sobre la imagen, es que no traía fondo la falda lol)


Cuando estrené la falda les enseñaré el outfit n_n...


Saludos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario