martes, 4 de febrero de 2014

Me encanta el maquillaje




Como a la mayoría de las mujeres a mi me gusta muchísimo el maquillaje, obvio no soy profesional y me maquillo a como Dios me da a entender jajajaja, pero bueno, eso no quita el hecho de que me fascina jugar con mis sombras, maquillajes y demás chuches de esta índole.
Y bueno, cuando tengo tiempo y estoy inspirada me maquillo, trato de hacerme maquillajes diferentes y este es el resultado de algunos que he hecho :D



Mi maquillaje hindú, me fascina la cultura y la música hindú, así que quise hacer un maquillaje de este estilo y esto es lo que salió.


Me fascinan los gatos y por eso hice este maquillaje con ojos felinos!! :D 


Este es un smokey eye en tonos azules, quería jugar un poco para usar un maquillaje smokey que no fuera el clásico negro o café, por eso lo hice en azul.


Me fascina el estilo pin up y quise hacer un maquillaje de esta temática pero como para usarlo en el diario, o sea no tan dramático y este fue el resultado :D


Me fascina la cultura japonesa y el rock japonés, por eso decidí hacer un tributo a los rockeros japoneses con este maquillaje inspirado en ellos.


Las ulzzang se ven muy lindas y también quise copiar un poco su estilo de maquillaje.


También me fascinan las gyaru, son hermosas, sofisticadas y me encanta como se arreglan, así que decidí intentar este maquillaje inspirado en ellas :D


Y bueno, estas fueron algunas fotos de mis maquillajes, solo subí algunas, pero espero luego compartirles más, por lo regular cuando estoy inspirada, grabo el tutorial de como lo hago y lo subo a youtube, así que si tú quieres ver maneras sencillas y diferentes para maquillarte puedes visitar mi canal (en el lado derecho de este blog puedes encontrar una cajita en donde puedes suscribirte).

Recuerda si te gusta algo hazlo, no importa que no sepas cómo hacerlo, puedes aprender ;)

Besos!!! :3

4 comentarios:

  1. el ulzzang y gyaru son mis favoritos :D

    http://tsumitruefox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! espero poder hacer más de ese estilo próximamente!! :D

      Eliminar