miércoles, 19 de febrero de 2014

Narime en la exposición militar

Hola!!! :D pues hoy fui al D.F (la capital de mi país, vivo muy cerca de la capital jajajaja) y visité una exposición del ejército mexicano que esta en el zócalo de la ciudad.
La verdad es que hay muchas cosas que ver y es interesante, no es que me agrade mucho la milicia, pero cuando era niña llamaba mucho mi atención.
Mi novio me sacó algunas fotos en dicha exposición y lo más padre del asunto que te dejaban subir a casi todos los vehículos militares, solo que en algunos había demasiada gente formada y como el sol y el calor estaba fuertes no me subí a eso jejejeje.
A continuación les dejo algunas fotos!

(Jajajaja la primera foto no es de la exposición, pero me gustó esa bicicleta que estaba en una de las calles aledañas jejeje)












xD y bueno espero que les hayan gustado las fotitos :D estuvo muy entretenida la exposición, aunque hacía mucho calor y sol :D
Besos!!! nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario