viernes, 28 de febrero de 2014

Cinturón victoriano estilo camafeo DIY



DIY, prendamos a hacer un cinturón estilo victoriano :D
Hola amig@s, bienvenidos a una nueva entrada de este blog :3, bueno, pues últimamente he estado un poco obsesionada con las calaveras, print de huesos en la ropa y accesorios de ese estilo jejeje, así que cuando vi este cinturón en internet me dije, lo tengo que tener!!!, pero cuando me di cuenta de que yo misma lo podía hacer, me puse manos a la obra y les grabé este pequeño tutorial sobre como hacerlo de una manera muy fácil.




Espero que les guste y les sea de utilidad, ya saben que cualquier cosa que quieran aprender a hacer, algún tema del que quieran que hable o lo que tengan ganas de ver en mi canal de youtube me lo pueden decir con toda confianza, que yo trataré de complacerlos.
Aquí les dejo dos fotos del cinturón, este lo pueden combinar y/o usar en varios estilos, como el pastel goth, el gótico, rokku gyaru, rockero o también si simplemente quieres agregarle algo novedoso a tu look :D


Besos y nos vemos en la próxima entrada :3





No hay comentarios:

Publicar un comentario