jueves, 31 de mayo de 2012

Nueva sesión de fotos cosplay

Hoy es el último día del mes de mayo y no quería dejar pasar la ocasión de subir la última entrada del mes jejeje :p
Hace mucho que no pongo imagenes o cosas referentes a mis cosplay... Así que quiero aprovechar esta entrada para poder hacerlo.
Hace aproximadamente un mes, mi amigo Mauricio me tomó una sesión de fotos con cuatro trajes (dos originales y dos personajes que si existen, por asi decirlo).
Me lleve los trajes de la Tour guide from the underworld (una carta de Yu gi oh) y Yuki Nagato de la serie de Haruhi Suzumiya y de originales un traje estilo kimono maid y una colegiala n_n'...
La sesión estuvo muy bien, la verdad es que fue algo que teniamos planeado desde hacía tiempo pero que no habiamos podido hacer n_n...
Aquí les dejo algunas fotos de la sesión, espero que les guste!

The Tour Guide From The Underworld


Yuki Nagato


Original I: Kimono Maid


Original II: Colegiala



Saludos!!!! ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario