sábado, 26 de noviembre de 2011

Gangas de segunda!!!

Hola!!! n_n jejejeje
Bueno la ves anterior dije que iba a hacer una entrada exponiendo las fotitus de las bolsitas de
segunda que me compré hace como un mes :P...
La verdad es que esas bolsas fueron una ganga, me costaron $10.00 c/u (menos de un dolar por bolsa)...
Estaban en una mesa en donde habia muchas chàcharas y la verdad es que ni me iba a acercar, pero mi suegra empezó a revisar... y las vio xD... me las fue dando conforme las iba sacando de debajo de todas las chucherías que había en la mesa y pues bueno... estoy muy contenta con ellas, me han servido mucho últimamente ya que son cross bag *0*... y ese estilo de bolsas son mis favoritas :p....
Pero bueno... aquí dejo las fotos :D
Mi bolsa negra Liz Claiborne
No me acuerdo de que marca es esta bolsa, pero me encantó
Esta bolsa de Monet la amé por su color *0*
Y esta última no es la gran cosa (es de avon jajaja), pero me gustó su color y además porque es de terciopelo *0*
Y bien, esas fueron todas las bolsas ke me compré jejejeje... n_n....
Saludos!!!!!!! ;) ;)

1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog por chicisimo, está muy bien.
    Soy nueva en este mundo y he pensado que podríamos seguirnos y así le damos un poco de vidilla a nuestros blogs.
    Te dejo la dirección por si te gusta la idea.

    http://mynameismarialeon.blogspot.com/

    Si decides quedarte, estaré encantada en seguirte de vuelta.

    Gracias por tu tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar