martes, 3 de febrero de 2009

Sí, ahora soy Blogger *0*

Hola!!!! :P...
Bien, pues he abierto un Blog (Luego de tanto pensarlo)... ¿Por qué lo pensé tanto? Pues porque un blog es más serio que un Fotolog, Hi5 o cualquiera de esas cosas, o al menos yo así lo veo ^^'...
Siempre he pensado que los Blogs son para escribir cosas interesantes o al menos cosas "inteligentes", pero bueno a ver que resulta de todo esto :P...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para empezar como debe de ser he de presentarme no creen?...
Bien, pues soy Narime, tengo 22 años (T^T) y soy cosplayer y cosmaker desde hace 3 años...
Soy originaria de la ciudad de Mérida Yucatán, pero ahora vivo en el edo. de México :P...
En fin... no tengo mucho que comentar sobre mi, más que amo el cosplay, dibujar, las cosas creativas, y útlmamente la moda decora de la cual también pienso hablar en este espacio...

Esta soy yo "normal"



















Esta soy yo de cosplay :P





















Esta soy yo decora xD!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi que ya lo saben, espero no regarla mucho en este espacio xD, trataré de comportarme jejeje :p...

Saludos... n_n ^^ *0* ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario